lunes, 13 de junio de 2016

EJECUTAN A NARCO MENUDISTA EN HUATUSCO

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un presunto narco menudista fue ejecutado la madrugada de ayer afuera del bar “El Quinqué” de Huatusco. Se presume que se trató de un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado. 

Pie de foto:
Un presunto narco menudista fue ejecutado la madrugada 
de ayer afuera del bar “El Quinqué”.
El finado fue identificado como Eduardo Reyes Ortega, de 18 años de edad, quien vivía en la colonia 2 de Noviembre de Huatusco. Fuentes oficiales revelaron que al parecer se dedicaba a la venta de sustancias prohibidas.

En el lugar fueron encontrados 6 cartuchos útiles calibre 9 milímetros del arma homicida, pero curiosamente no se halló la ojiva del único proyectil con el que fue ultimado el joven huatusqueño.

El asesinado se registró alrededor de las 3:00 de la madrugada de ayer, cuando el sujeto se encontraba dentro del citado antro de vicio, ubicado a la altura de la avenida 2, entre calles 10 y 12 de esta localidad.

Fue al salir, que el parroquiano fue confrontado por un grupo rival, que le asestó varias heridas con una navaja, para finalmente, ultimarlo de un balazo, que recibió a la altura del cuello.

Vecinos del lugar afirmaron que escucharon varias detonaciones, por lo cual, temían que se tratara de una balacera, cuando en realidad se trató de la ejecución de un presunto narco menudista.
Pie de foto:
Las autoridades también encontraron 
un cuchillo, con que fue lesionado 
el finado antes de ser asesinado.
Pie de foto:
En el lugar fueron hallados 6 cartuchos 
percutidos calibre 9 milímetros.

Preventivos de Huatusco se trasladaron al lugar, encontrando tirado sobre la banqueta el cuerpo sin vida del presunto narco menudista, por lo cual, fue acordonada el área para no contaminar la escena del crimen.

Personal del área de Periciales realizó la criminalística de campo. Del lugar fue recogida un arma punzo cortante con que fue lesionado el finado, así como 6 cartuchos útiles 9 milímetros.

Fue Alfredo Reyes Sánchez, abuelo del joven, quien identificó el cuerpo y después de realizársele la necropsia de ley, lo reclamó para darle sepultura según sus costumbres. Sobre el o los asesinos no se tienen pistas. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario