miércoles, 8 de junio de 2016

DESPIDEN A FINADOS EN VOLCADURA

Cierran carretera para sacar restos de volteo


Por: Miguel Olvera Caballero


Ixhuatlán del Café, Ver.- El último adiós dieron familiares y amigos a dos obreros ixhuatecos que fallecieron al caer a la barranca de Tomatlán la tarde del sábado cuando regresaban a sus hogares.

Pie de foto:
Familiares y amigos dieron el último adiós al ixhuateco que 
falleció en el hospital después que el camión en que viajaba 
cayera a la barranca de Tomatlán, convirtiéndose en la 
tercera víctima fatal.
A la par, la carretera federal a Xalapa fue cerrada por más de dos horas, mientras las grúas sacaban los restos del camión, que permanecían en el fondo de la barranca, provocando un verdadero caos vial.

Fue el medio día de ayer, que se celebró la misa con que fue despedido Enrique Hernández Reyes, de 45 años de edad, alias “El Gato” y originario de la colonia Madero de Ixhuatlán del Café, que falleció el domingo en el hospital de Río Blanco.

Previamente, había sido sepultado Manuel Vidal Pulido, mejor conocido entre sus amigos como “El Botas”, quien falleció el día del accidente, cuando el camión en que regresaba junto con sus compañeros después de una ardua jornada laboral, cayera del puente de Tomatlán.

“El Gato”, que después de varias horas de agonía finalmente murió en el hospital, fue llevado en andas por el cortejo fúnebre, que lo trasladó hasta el campo santo, en medio de un ambiente de dolor.

El trágico accidente se registró la tarde del sábado, cuando un grupo de albañiles, retornaba a Tomatlán e Ixhuatlán del Café, pero al llegar al puente que divide a Chocamán de Tomatlán, la pesada unidad se precipitó al vacío.

Cuerpos de auxilio de toda la región, sin importar la fuerte lluvia que se precipitó en la zona, rescataron a la mayoría de sobrevivientes, pero por desgracia, “El Gato”, que fue llevado aún con vida a un nosocomio, no sobrevivió.




No hay comentarios:

Publicar un comentario