miércoles, 8 de junio de 2016

TRAMPA MORTAL, CARRETERA A CONEJOS



Por: Miguel Olvera Caballero


Totutla, Ver.- En dueños de la carretera federal a Xalapa en el tramo Totutla-Conejos se convirtieron los delincuentes, al grado que ruleteros de la zona prefieren no circular por la zona cuando empieza a oscurecer.

Pie de foto:
En dueños de la carretera a Xalapa se convirtieron los 
delincuentes, al grado que la gente y hasta los taxistas 
se auto impusieron un “toque de queda” para no ser 
víctimas de un asalto.
Anteriormente, este medio de comunicación ha ventilado el problema, que para los pobladores de comunidades como Mata Oscura, ya es grave, pues es ahí donde se refugian muchos asaltantes.

No bastando con eso, entre los mismos taxistas han extremado precauciones, pues de acuerdo a varios trabajadores del volante, durante la tarde y noche, es común ver a sujetos sospechosos parados a un costado de la carretera o paseando a bordo de motocicletas.

A la zona, también han ingresado taxis de Cardel, que curiosamente, no llevan pasaje, pero circulan sobre la carretera en el tramo que va de Totutla hasta Conejos, vía de comunicación donde también han sido asaltados pasajeros que viajan en los autobuses Azteca y Azules de Huatusco.

Es después de las 8:00 de la noche, que muchos conductores que viven en la zona, prefieren no circular sobre la carretera a menos que se trate de una urgencia, ante el temor de ser víctimas de un asalto o en el peor de los casos, toparse con integrantes del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario