martes, 14 de junio de 2016

DROGADICTO APUÑALA A SU HERMANO

Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Un sujeto, al parecer bajo los influjos de 
alguna sustancia tóxica, apuñaló a 
su hermano.
Huatusco, Ver.- Con una lesión a la altura del cuello provocada por arma punzo cortante terminó un joven originario de Coxolo, que fue lesionado por su propio hermano la noche de ayer.

El lesionado responde al nombre de Miguel Fernando Cuacua Vásquez, quien se dedica a las labores del campo y tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja en las instalaciones de la comandancia de Huatusco.

El atacante, que resultó ser su propio hermano, es José Carlos Cuacua, quien al momento de los hechos, al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica y tuvo que ser controlado por los preventivos.

Fue alrededor de las 21:00 horas de este lunes, cuando el atacante, que se encontraba intoxicado, comenzó a discutir con su hermano, pero debido a su estado, tomó un arma punzo cortante con que lesionó a su familiar.

Pie de foto:
El herido presentó una herida por arma punzo 
cortante a la altura del cuello.
Alarmado por lo ocurrido, el padre de ambos jóvenes solicitó el apoyo de la Policía Municipal y la Cruz Roja de Huatusco, cuyo personal atendió al lesionado solo cuando se confirmó que el agresor estaba controlado.

Trascendió que debido al tipo de heridas que, el afectado procedería por la vía legal en contra de su hermano, pues aunque han discutido en anteriores ocasiones, esta vez le asestó una puñalada en el pecho.

Fueron preventivos de Huatusco los que tomaron conocimiento del enfrentamiento entre hermanos, por lo que, se trasladaron de inmediato hasta Coxolo, donde concretaron la detención del atacante y auxiliaron al lesionado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario