martes, 14 de junio de 2016

POLICÍAS ASESINAN A FAMILIA, LOS CONFUNDIERON CON DELINCUENTES


Por: Miguel Olvera Caballero

Martínez de la Torre, Ver.- Una familia fue rafagueada por policías de Martínez de la Torre, que supuestamente los confundieron con delincuentes. Dos de sus integrantes murieron.

De la familia que viajaba en una camioneta Colorado LT, modelo antiguo, perdieron la vida Axahirim López Ronquillo, madre de familia que iba al volante, mientras que su hijo Ricardo Sarro López de 18 años de edad, fue trasladado por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja al hospital civil “Manuel Ávila Camacho”, en donde desafortunadamente perdió la vida.

Una de las sobrevivientes a tan lamentable hecho de nombre Aimé Sarro López, comentó que ellos venían llegando a la comunidad de María de la Torre y realizaron una parada con la finalidad de comprar algunas cosas en una tienda de las que existen a orillas de las carreteras y, que cuando iban saliendo del lugar pasó una camioneta particular a muy alta velocidad pero no le tomaron importancia.

Metros más adelante la conductora de la unidad familiar de nombre Atzahari López Ronquillo, le comentó a su marido Francisco Sarro Gallardo, que policías venían disparando, y el esposo le dio la instrucción de que acelerara el vehículo para evitar que fueran víctimas de alguna bala perdida.

Para su sorpresa, los preventivos al parecer los confundieron con el grupo delincuencial y los persiguieron, otra unidad los encontró de frente, siendo en ese momento que fueron rafagueados, pereciendo en el lugar la conductora.

En el lugar de los hechos se encontraron decenas de casquillos percutidos de diferentes calibres, al igual que elementos de la Policía Estatal, Policía Federal División Caminos, Policía Municipal, la Fiscalía del municipio y policías ministeriales.

Hasta el momento, ni la Fiscalía General (FG) del estado, ni el gobierno de Javier Duarte han fijado una postura sobre los lamentables hechos ocurridos la madrugada de este martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario