viernes, 10 de junio de 2016

EJECUTADO EN MALTRATA



Por: Miguel Olvera Caballero

Maltrata, Ver.- El cuerpo de un sujeto que permanece en calidad de desconocido y que fue ultimado con el tiro de gracia fue encontrado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en Maltrata la mañana de este viernes.

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 7:40 de la mañana de hoy, cuando pobladores vieron tirado a un costado del camino a Magueyes, en el municipio de Maltrata, el cuerpo de un sujeto maniatado, que se encontraba en medio de un charco de sangre.

Elementos de la SSP se trasladaron al lugar y tras confirmar que había una persona ejecutada, acordonaron la zona para no contaminar la escena del crimen, además que dieron parte a la fiscalía regional.

Fue a la altura del kilómetro 236 de la autopista México-Veracruz, donde fue localizado el cuerpo de una persona de alrededor de 40 años, que estaba maniatada y presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

Personal del área de periciales realizó la criminalística de campo. Aunque se revisaron sus prendas para saber si portaba alguna identificación, no se encontró nada que sirviera para identificarlo.

El cadáver fue trasladado a una funeraria de la zona, donde se le realizó la necropsia de ley. Se espera que en las próximas horas se realice la identificación del sujeto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario