sábado, 11 de junio de 2016

ENTREGAN CONSTANCIA A HUGO GONZÁLEZ SAAVEDRA

Ya es diputado por Huatusco


Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- La constancia de mayoría, que lo acredita como el ganador de la elección del pasado 5 de junio, recibió del OPLE Hugo González Saavedra, diputado local electo por Huatusco.


Pie de foto:
La constancia de mayoría recibió Hugo González Saavedra, 
quien ya es diputado local electo por Huatusco.
Fue cerca de las 2:00 de la madrugada de este viernes, tras concluir el recuento de boletas en 149 paquetes, que el consejo distrital del OPLE confirmó que el ganador fue el abanderado de la coalición PAN-PRD.

Hugo González Saavedra sumó en total 35 mil 594 votos, contra los 25 mil 805 que alcanzó Carmen Cantón Croda, abanderada del tricolor. En el tercer lugar se mantuvo el Morena, con 11 mil 498 sufragios.

En el caso de la votación para diputado local, se anularon 4 mil 650 boletas, es decir, los votos nulos fueron más de los que obtuvo el partido Movimiento Ciudadano, que se quedó con 2 mil 357.

Afuera de las oficinas del OPLE los panistas llegados de todo el distrito iniciaron de nuevo el festejo, al confirmarse que su candidato, Hugo González Saavedra, ganó por una diferencia de 9 mil 789 votos.

El ahora diputado local electo, agradeció la confianza de las personas que votaron por él y confiaron en su proyecto, por lo cual, aseguró, hará su mejor esfuerzo para que desde el Congreso del estado, se promuevan iniciativas que beneficien a la gente del Distrito 18 y todo el estado.




No hay comentarios:

Publicar un comentario