domingo, 12 de junio de 2016

EJECUTAN A TRAILERO EN CUITLÁHUAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- De varios impactos de bala fue ejecutado un trailero. Su cuerpo fue abandonado dentro de la cabina de la unidad que conducía que fue encontrada sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la desviación a Cuitláhuac.

El finado fue identificado como Fernando Trejo Pazos, de 40 años de edad, quien presentó al menos 5 impactos de bala en diferentes partes del cuerpo. En el lugar hicieron acto de presencia las diferentes corporaciones de seguridad.

El cadáver fue localizado alrededor de las 06:30 horas del sábado, dentro de un tráiler Kenworth blanco con azul, placas 209-AJ5 del Servicio Público Federal (SPF) número económico 52, de la empresa Autotransportes Coordinados Flores.

Fueron pobladores de la zona quienes al pasar cerca de la pesada unidad, vieron abierta la puerta del copiloto, por lo cual, dieron parte a las autoridades, ante el temor de que se hubiera suscitado un asalto u homicidio.

Policías de Cuitláhuac se apersonaron en el lugar y al revisar el tráiler confirmaron que el conductor estaba sin vida en el interior. Personal de la fiscalía regional tomó conocimiento de lo ocurrido.

Al realizarle la necropsia de ley se confirmó que el trailero presentaba 5 impactos de arma de fuego, que le cegaron la vida. sobre sus verdugos se desconocen pormenores, pues se presume que el sujeto fue ultimado en el transcurso de la madrugada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario