domingo, 12 de junio de 2016

LOS VERACRUZANOS TENDREMOS EL MEJOR GOBIERNO

Afirma Yunes Linares

Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa, Ver.- Al recibir la constancia de mayoría que lo acredita como Gobernador electo del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares manifestó que el documento que hoy recibe concentra la voluntad de millones de veracruzanos que quieren un gobierno distinto y les agradeció la confianza que le dieron para encabezar este cambio. 

“El mandato popular es claro: se trata de cambiar a quienes gobiernan para cambiar a fondo el modelo de gobierno. Cumpliré su mandato, ésta nuestra casa común que tanto amamos será distinta, Veracruz será mejor”, afirmó.

Dijo que el futuro en Veracruz es de aliento y esperanza, y convocó a todos los veracruzanos a trabajar unidos para lograr que Veracruz sea mejor.

 “Hoy empezamos a caminar hacia ese futuro, en el que nuestros sueños individuales y colectivos se volverán hechos, realidades tangibles. Veracruz merece un buen gobierno. ¡Los veracruzanos tendremos el mejor gobierno!”, subrayó el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares.

“Quedan atrás 86 años de gobierno del mismo partido para dar paso a un gobierno plural, surgido de la fuerza popular, de la voluntad democrática que logró imponerse a un régimen que no quería, que no quiere irse”, enfatizó.
 
“Desde aquí, desde Xalapa, desde el corazón mismo de nuestro querido Estado le digo a todas las veracruzanas y veracruzanos, gracias, muchas gracias por darme la honrosa oportunidad de encabezar el cambio en Veracruz”, agregó el gobernador electo.

“Votamos por un Veracruz libre y democrático, donde el gobierno no intervenga, no compita, no desvíe recursos para apoyar a ningún partido; por un gobierno que no sea parte en las elecciones”, anotó Yunes Linares.

El gobernador electo remarcó que “votamos para tener un poder legislativo autónomo, que responda a los intereses del pueblo y no a los del gobernador. Saludo con todo afecto a quienes integrarán el próximo Congreso del Estado de Veracruz.  Saludo la pluralidad que refleja fielmente nuestra composición social y política. Estoy seguro de que encontraremos amplias coincidencias en la construcción del Veracruz que todos queremos”, concluyó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario