domingo, 12 de junio de 2016

ENCUENTRAN FOSA CLANDESTINA EN PASO DEL MACHO

Por: Miguel Olvera Caballero

Paso del Macho, Ver.- Una fosa en cuyo interior fueron encontrados dos cuerpos en avanzado estado de descomposición se descubrió la mañana de este domingo en un predio de Paso del Macho.

Fue necesaria la participación de diferentes agrupaciones de rescate para sacar del pozo artesiano los restos de los dos finados, ambos de sexo masculino y quienes tenían al menos 15 días de haber sido ultimados.


Fue la mañana de ayer, cuando en una parcela, sobre sobre el camino que conduce a la comunidad de Rincón de Los Toros, se alertó sobre la presencia de varios cuerpos abandonados.
Preventivos de esa localidad se apersonaron en el lugar y después de hacer una inspección, confirmaron que en el pozo artesiano había restos humanos, por lo cual acordonaron la zona.

Hasta ese sitio se trasladó personal de la fiscalía regional, así como voluntarios del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, quienes tardaron más de dos horas para poder sacar los restos de los finados.

Los cuerpos estaban en estado cadavérico de la cabeza hasta los hombros. Uno de los cuerpos también estaba descarnado ya de los pies. Los peritos estimaron que de acuerdo al estado de descomposición, tenían al menos 15 días de haber sido asesinados y arrojados al pozo.

Los restos fueron trasladados al Semefo, donde permanecían en calidad de desconocidos y en espera de ser identificados por algún familiar. Una de las líneas de investigación gira en torno a un ajuste de cuentas entre integrantes del crimen organizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario