lunes, 27 de junio de 2016

ENTREGAN APOYOS EN NARANJOS


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- La entrega de dormitorios y módulos de sanitarios entregó el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar, a un total de 21 familias de la localidad de Naranjos.

Pie de foto:
Acciones de vivienda entregó el alcalde de 
Huatusco en la comunidad de Naranjos.

El funcionario encabezó la inauguración de 16 cuartos dormitorios y 5 módulos de sanitarios en esa localidad, donde hizo acto de presencia hace unos días para realizar la entrega formal de las obras.

Chicuellar Aguilar informó que la obra consto de una inversión de $955 mil pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM), que se destinaron para mejorar las condiciones de vida de las familias.

“Mi casa antes estaba apolillada y cayéndose, ahora dormiré tranquila, sin frío”, externó Rosalia Caballero, una de las beneficiarias, quien agradeció al alcalde y su equipo de colaboradores por la ayuda que le ofrecieron.

Como parte de la ceremonia de inauguración, el alcalde entregó las llaves de sus nuevas viviendas a los beneficiarios, como parte del programa de combate al rezago en materia de vivienda emprendido por la actual administración municipal.

“Esto representa una gran obra para mejorar sus hogares, no sólo es éxito del Ayuntamiento sino de todos los que colaboraron en la construcción de estos beneficios”, enfatizó el alcalde de Huatusco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario