martes, 5 de julio de 2016

DELINCUENTES SE BURLAN DE POLICÍA DE COSCO

Por: Miguel Olvera Caballero


Coscomatepec, Ver.- Sin control operan los maleantes en Coscomatepec, donde la mañana de este lunes, fue robada una camioneta en pleno centro, sin que la Policía Municipal se percatara.

Pie de foto:
El robo de una camioneta consumaron amantes de lo ajeno 
en Coscomatepec, aunque para la Policía Municipal todo 
en el municipio esta “sin novedad”.
Desde que tomó las riendas de la corporación Salvador Munguía Martínez, se aplicó una política de bloqueo a los medios de comunicación, en un desesperado intento por simular que en el municipio no pasa nada, aunque en los hechos, los robos están a la orden del día.

El robo de la unidad, una camioneta Nissan de redilas, color rojo, con placas del estado XV-84-046, se registró alrededor de las 8:00 de la mañana de este lunes, a la altura de la avenida Nicolás Bravo.

Fue alrededor de las 5:30 de la madrugada que arribó a esta localidad Prudencio Nieto Páez, de 48 años de edad, quien es originario de Tozongo y se desempeña como comerciante.

El agraviado dejó aparcada su unidad a la altura de la Ferretería El Faro, a donde retornó alrededor de las 8:00 de la mañana para descargar más mercancía, llevándose la desagradable sorpresa de que su unidad ya no estaba.

De inmediato el afectado reportó el robo de su camioneta a la comandancia de Coscomatepec, solicitándose el apoyo de las corporaciones de la zona para intentar recuperar la unidad.

Aunque en la base de la Policía Municipal se intentaron obtener datos de la unidad, oficialmente y por instrucciones del Director de Seguridad Pública, todo estaba “si novedad”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario