lunes, 4 de julio de 2016

EN ATOYAC LOS COMPROMISOS SE CUMPLEN: GUTYCO


Atoyac, Ver.- En la colonia Conzatti, mejor conocida como la Estación, el alcalde Agustín Mollinedo Hernández, inauguró la pavimentación de la calle principal de este lugar puerta de entrada del recorrido turístico Los Túneles-Grutas-Cascada de Atoyac, en una emotiva ceremonia donde los vecinos se mostraron visiblemente emocionados.

Acompañado de ediles, funcionarios y su esposa Linda Huerta Zurita, el presidente municipal afirmó que en este lugar que lo vio nacer, hizo el compromiso ciudadano de pavimentarles la importante calle “Y los compromisos que hice, por supuesto que se cumplen, por eso estamos hoy aquí”, resaltó.

Durante su intervención explicó sobre el trabajo de gestión que realiza en la ciudad de México, ante el gobierno de la Republica, con un presidente aliado de Atoyac, Enrique Peña Nieto, con el apoyo del senador José Yunes Zorrilla.

Reiteró su compromiso que esta zona importante para el municipio, antes de que concluya su administración debe quedar pavimentada en los metros que faltan para llegar hasta las últimas casas, así como concluir el drenaje y el agua potable “No me voy a ir del Ayuntamiento, sin antes haberles apoyado en su totalidad”, concluyó.


La calle inaugurada de aproximadamente 100 metros lineales, es con base de adoquín con loza de rodamiento, realizada con recursos de la bursatilización, en beneficio de 300 personas y por supuesto dignifica la entrada de la ruta turística de por sí ya hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario