lunes, 4 de julio de 2016

ENCUENTRAN EJECUTADO HIDROELÉCTRICA DE IXTAC



Por: Miguel Olvera Caballero

Ixtaczoquitlán, Ver.- El cuerpo de una persona asesinada fue encontrado la tarde del domingo en las aguas negras del Río Blanco, cerca de la cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma.

Fueron trabajadores de la planta hidroeléctrica, quienes al realizar trabajos de limpieza, se percataron que en el lugar se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida.

Al lugar arribaron preventivos de Ixtaczoquitlán, quienes confirmaron el deceso y acordonaron la zona, mientras arribaba al sitio personal del área de Periciales, así como de la fiscalía regional.

El finado, que permanece en calidad de desconocido presentaba huellas de tortura, que le infringieron sus verdugos antes de asesinarlo y dejar su cuerpo abandonado cerca de los 500 escalones.

En el área se realizó la criminalística de campo, para finalmente, ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la zona, donde se le practicó la necropsia de ley. Se esperaba que en las próximas horas alguien llegara a identificar al finado y reclamar su cuerpo para darle sepultura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario