lunes, 4 de julio de 2016

ENCUENTRAN A MUJER SIN VIDA EN MATLALUCA


Por: Miguel Olvera Caballero

Zentla, Ver.- Una ama de casa originaria de Matlaluca, municipio de Zentla, fue encontrada sin vida dentro de su casa. Al momento de hallarla, tenía al menos dos días de haber fallecido.

Pie de foto:
Una ama de casa fue encontrada sin vida dentro 
de su casa, en Matlaluca, municipio de Zentla.
La fémina fue identificada como Valentina Morales Martínez, de 60 años de edad y quien vivía sola en su casa, en la comunidad antes citada. Se presume que tenía un padecimiento crónico.

Fue la mañana de ayer cuando el hijo de la mujer llegó de visita, pero al tocar insistentemente y no obtener respuesta, entró al inmueble, encontrando a su progenitora sin vida en el baño.

De inmediato el afligido hijo solicitó la presencia de los cuerpos de auxilio, pero por desgracia, ya era demasiado tarde, pues de acuerdo a un reporte preliminar, tenía al menos 48 horas de haber muerto.

Del deceso tomó conocimiento la Policía Municipal de Zentla, que al mando del primer comandante, Enrique Aguilar Fernández, arribó al lugar, junto con Macario Elotlán, titular de Protección Civil.

El hijo de la finada explicó a las autoridades que estuvo trabajando fuera varios días y se comunicaba regularmente con su madre, pero dejó de tener noticias de ella, por lo cual, se preocupó y decidió visitarla.

Para su desgracia, ya era demasiado tarde, pues al llegar, descubrió el cuerpo sin vida de su madre. Personal de la fiscalía de Huatusco se trasladó al lugar y realizó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a una funeraria de esta ciudad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario