lunes, 4 de julio de 2016

ESTRENA BODEGA DIF DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Con el objetivo de contar con mejores instalaciones donde se resguarde tanto equipo como despensas y otros apoyos, se entregó una nueva bodega al DIF municipal de Huatusco.

Pie de foto:
Las llaves de la nueva bodega del DIF municipal 
recibió la titular de la dependencia asistencialista.
El edificio fue construido en la explanada del mercado Bicentenario, como parte del proyecto integral que incluye a las nuevas oficinas de la Comisión Municipal de Agua Potable y la próxima construcción de la Ciudad Judicial.

La entrega de llaves la encabezo la presidenta del DIF municipal de Huatusco, Mariana Hernández Hernández y el regidor primero, Ricardo López Guerra, quienes supervisaron la conclusión de los trabajos.

Hasta hace poco, el DIF municipal contaba solo con el edificio aledaño al Palacio Municipal, pero ante el crecimiento de la ciudad y mayor demanda de servicios, era necesario hacer una reubicación de la bodega para dar una mejor atención a los huatusqueños.

Las autoridades puntualizaron que aunque la entrega de las llaves ya se hizo, será en próximas fechas que se realice la inauguración formal de la obra de construcción de la nueva bodega del DIF municipal.

Junto con la nueva bodega del DIF, las oficinas de la Comisión Municipal de Agua, así como la Ciudad Judicial, se pretende crear un polo de atracción que permita darle vida al mercado Bicentenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario