domingo, 31 de julio de 2016

ENCUENTRAN PAREJA DEGOLLADA EN MALTRATA



Por: Miguel Olvera Caballero

Maltrata, Ver.- Una pareja fue encontrada sin vida y degollada en un camino de terracería del municipio de Maltrata. Las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

El hallazgo se registró la mañana de ayer, cuando personas de la localidad de Magueyes, del municipio de Maltrata, vieron tirados en medio de la maleza los cuerpos de una pareja.

Hasta ese lugar se trasladaron uniformados, quienes confirmaron que en el lugar estaban los cuerpos de una pareja, que estaba maniatada, presentaban evidentes huellas de tortura y habían sido degollados por sus verdugos.

La mujer es de cuerpo robusto, vestía blusa blanco y negro y pantalón de mezclilla, mientras que el sujeto tenía corte de pelo tipo casquete corto, portaba una playera color crema y un pantalón de mezclilla.

Al lugar arribaron peritos especialistas en criminalística quienes acordonaron el área y realizaron la criminalística de campo y finalmente ordenaron el traslado de los cuerpos a una funeraria de la zona, a donde se espera que en las próximas horas acudan los familiares de los finados para identificarlos y reclamar los cuerpos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario