domingo, 31 de julio de 2016

CAE BOMBERO DE CAMIONETA EN MOVIMIENTO



Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con traumatismo cráneo encefálico severo resultó un elemento del Cuerpo de Bomberos Municipales de Coscomatepec, originario de Tomatlán tras caer de una camioneta en movimiento.



A pesar del fuerte mutismo sobre el caso, se confirmó que el traga humo fue ingresado de urgencias al IMSS de Orizaba, pues en Coscomatepec no quisieron brindarle la atención médica que requería.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando los bomberos voluntarios se dirigían a Coscomatepec a bordo de una camioneta de la agrupación, que avanzaba sobre la carretera Neria-Chocamán. 

Fue en los límites de Chocamán que al parecer el joven resbaló y cayó del vehículo en movimiento, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica, por lo cual, sus mismos compañeros lo inmovilización y trasladaron al hospital de Coscomatepec.

Por la gravedad de las lesiones que sufrió, el bombero fue trasladado a un nosocomio de Orizaba, donde personal médico se mantenía alerta, pues su estado de salud era reportado como grave

No hay comentarios:

Publicar un comentario