domingo, 17 de julio de 2016

ENCUENTRAN A POLICÍA MUERTO EN MOTEL



Por: Miguel Olvera Caballero

Xalapa, Ver.- Sin vida fue encontrado dentro de un hotel de paso un policía originario de la ciudad de Xalapa, que horas antes ingresó acompañado de dos mujeres. Se presume que fue drogado y eso provocó su muerte.

El gendarmes fue identificado como Adán Mercado Aguirre, de 43 años de edad, vecino de la colonia Framboyanes en Xalapa, quien durante la madrugada solicitó una habitación en el hotel María Enriqueta”, ubicado en el 82 de la citada avenida, entre calles Poniente 3 y 5 de la colonia Ferrocarrilera.

Al policía lo acompañaban dos féminas, con quienes estuvo conviviendo por varias horas, pero al vencer el tiempo de la habitación, el encargado tocó a la puerta para solicitar que se retiraran.

Como no obtuvieron respuesta, abrieron la habitación, encontrando al policía sin vida. sobre las dos mujeres nadie pudo dar con su paradero, pues se presume que huyeron al ver que el uniformado, que al parecer laboraba para una empresa privada, había fallecido.

Al lugar arribó personal de la fiscalía regional, que tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del finado a una funeraria de la zona. Personal de la Policía Ministerial se entrevistó con el personal encargado del motel e inició con las investigaciones para dar con las dos mujeres que acompañaban al policía.

En base a los rastros encontrados en el lugar, se presume que el policía habría sido drogado por las dos mujeres, quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias, pues al revisar el cuerpo, no encontraron los objetos de valor que portaba.







No hay comentarios:

Publicar un comentario