domingo, 17 de julio de 2016

ASESINAN A AMA DE CASA

Aparece otra macheteada

Por: Miguel Olvera Caballero

Minatitlán, Ver.- Una ama de casa fue brutalmente asesinada la madrugada de este domingo y encontrada minutos después en una laguna. Otra mujer fue macheteada e ingresada grave al hospital de Minatitlán.

La fémina, que solo fue identificada como “Brenda”, vivía el ejido Francisco Villa perteneciente al municipio de Minatitlán. El ama de casa dejó a tres hijos, de 2, 4 y 6 años de edad. Sus asesinos le desfiguraron el rostro hasta matarla.

Fue la noche del sábado que William Flores Sánchez, de 25 años y su pareja salieron a cenar, dejándoles encargados sus hijos a unos conocidos. La pareja ingresó a un bar ubicado en Nanchital y finalmente regresaron a su hogar.

Al llegar a su casa, presuntamente la mujer dijo que limpiaría un poco la casa, siendo en ese momento que el sujeto se durmió, pero cerca de la 1:00 de la madrugada, despertó al escuchar el llanto de su hijo.

Aunque el sujeto buscó a la joven dentro de la casa, no la localizó, pero como no volvió, decidió dar parte a sus familiares, quienes iniciaron la búsqueda, siendo en una laguna, ubicada a cerca de un kilómetro de su hogar, donde encontraron su cuerpo.

Fue ya entrada la mañana que se logró rescatar el cadáver de la mujer y se dio parte a las autoridades, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido y decidieron llevar a su pareja en calidad de presentado a la fiscalía, donde afirmó que no sabía nada sobre la muerte de su conyugue.


Sobre la identidad de la obra mujer, que presentó al menos 10 machetazos en diversas partes del cuerpo, uno de los cuales prácticamente le desprendió la mano izquierda, no se conocía su identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario