lunes, 25 de julio de 2016

FAMILIA DE LADRONES ROBA PANTALLA PLANA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una verdadera familia de ladrones hurtó dos pantallas planas la tarde de ayer en una céntrica mueblería de Huatusco. Uniformados implementaron un operativo de búsqueda.

El peliculesco robo se suscitó alrededor de las 13:30 de ayer, cuando una mujer con su esposo y una niña, así como un adolescente, ingresaron a una mueblería, ubicada a la altura de la avenida 1, frente a Bodegas Más.

La femina y quien aparentó ser su esposo, abordaron a la encargada del local, quien les proporcionó información de varios artículos. La empleada se confió al ver que la pareja iba con una menor de 4 años de edad.
Aprovechando la distracción creada por la supuesta familia, un cuarto implicado, un joven de alrededor de 14 años, tomó de un exhibidor una pantalla de 32 pulgadas, salió tranquilamente del local y avanzó sobre la avenida 1 para finalmente escapar.

Después de confirmar que su cómplice había consumado el robo, la pareja y la niña se retiraron de la mueblería, siendo hasta ese momento que la encargada se percató que faltaba una pantalla plana, por lo cual pidió auxilio a la policía.

Al lugar se trasladaron preventivos de Huatusco, que tomaron conocimiento de lo ocurrido e implementaron un operativo de búsqueda de los ladrones, que haciéndose pasar como una familia "normal" hurtaron dos pantallas planas.


Al cierre de esta edición no había sido presentada denuncia alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario