lunes, 25 de julio de 2016

SE INCENDIA BODEGA DE HUATUSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver- El incendio de una bodega se registró la tarde de este domingo en la colonia Ruiz Cortines de Huatusco, donde la causa fue la irresponsable quema de basura.

Fue la tarde de ayer que en la propiedad de un sujeto que sólo reveló que se apellidaba Zúñiga, los moradores prendieron fuego a una pira de basura y cartón, sin tomar las precauciones debidas.

En cuestión de segundos y debido al viento, el fuego se salió de control, alcanzando las paredes de una bodega, por donde se propagaron las flamas, lo que alarmó a los presentes, que solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.
Eran alrededor de la 15:30 horas de ayer cuando se suscitó la conflagración, trasladándose a la colonia Ruiz Cortines uniformados de Huatusco, así como personal de Protección Civil.

Al llegar los cuerpos de auxilio, los pobladores ya habían controlado el incendio, pues ante el temor de que causará mayores daños, se organizaron para apagar el fuego, que redujo a escombros la bodega.


Al entrevistarse con el dueño del lugar, a los uniformados se les negó información fidedigna tanto del dueño, como de los causantes del incendio, que en su afán por deshacerse de basura de una forma rápida, provocaron un incealguna

No hay comentarios:

Publicar un comentario