miércoles, 27 de julio de 2016

INICIAN CURSO DE VERANO EN COMAPA



Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Los cursos deportivos de verano iniciaron autoridades locales en Comapa, como parte de las actividades promovidas durante el periodo vacacional.

Jesús Vallejo, coordinador del Deporte del Ayuntamiento de Comapa, informó que en el taller de voleibol participan desde la semana pasada más de 30 niños. “Vamos a seguir recibiendo  niños y jóvenes los siguientes días de esta semana para que sean un mayor número de niños que puedan aprender las diferentes dinámicas de estas actividades deportivas”, destacó el funcionario municipal.

"La iniciativa es que niños y jóvenes practiquen y aprendan a desarrollar las reglas básicas del voleibol en estas vacaciones y participen con entusiasmo en estos cursos de verano que son totalmente gratuitos", explicó Jesús Vallejo.

El titular del Comude externó que fue por instrucciones de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda que se organizó el taller, con la finalidad de ofrecer una alternativa de entretenimiento y aprendizaje para los niños y adolescentes.

“La idea es que los niños y jóvenes puedan tener una actividad cultural, recreativa, deportiva en estas vacaciones sin que esto afecte el bolsillo de sus padres o sus trabajos”, puntualizo la alcaldesa.

A la par, el Ayuntamiento continúa con el Taller de Arte 2016, donde decenas de niños participan elaborando diversos trabajos, que serán presentados al finalizar el curso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario