miércoles, 27 de julio de 2016

INICIAN OBRAS EN MESA DEL RANCHO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver .- El banderazo de inicio de obra de construcción de dos aulas en la comunidad de Mesa del Rancho presidió el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar.

El primer acto protocolario se realizó en la telesecundaria Agustín Chicuellar de esa localidad, donde se edificará un aula con una inversión de $258 mil pesos, del Fondo de Infraestructura Social Municipal.

El funcionario municipal arribó a Mesa del Rancho acompañado de su equipo de colaboradores, donde fueron recibidos por el agente municipal, José Luis Téllez y decenas de pobladores.

Posterior al evento de inicio de obra, la comitiva se trasladó a la primaria Emiliano Zapata, donde también se construirá un salón de clases, para el cual se etiquetaron $299 mil pesos.

El presidente municipal destacó que la educación es uno de los pilares fundamentales de su administración, por lo cual, se han etiquetado importantes recursos para rehabilitar escuelas, construir aulas y módulos de sanitarios.

Chicuellar Aguilar exhortó a los comités de obra a mantenerse atentos al progreso de los trabajos de construcción, que tienen como objetivo mejorar las condiciones en que estudian los niños y adolescentes de la zona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario