lunes, 18 de julio de 2016

MUERE AL CAER A BARRANCO


Por: Miguel Olvera Caballero


Pie de foto:
El cuerpo sin vida de un campesino fue encontrado en 
el fondo de un barranco de La Piedra, municipio de Comapa.
Comapa, Ver.- En avanzado estado de descomposición fue encontrado la tarde de ayer el cuerpo de un campesino en el fondo de un barranco de la comunidad de La Piedra, municipio de Comapa.

El finado fue identificado como Fidel León Flores de 37 años de edad y quien vivía en Rancho Nuevo, del municipio de  Paso de Ovejas. El sujeto, que se dedicaba  las labores del campo, estaba reportado como desaparecido desde hace varios días.

Fue la tarde de ayer que campesinos de la zona al pasar cerca de un barranco vieron en el fondo lo que parecía ser el cuerpo de una persona, por lo cual, dieron parte a las autoridades competentes.

Preventivos de Comapa arribaron al lugar y descendieron al fondo del barranco de más de 50 metros de profundidad, confirmando que habia una persona sin vida, dando parte a la Fiscalía de Huatusco.

Fue por varias horas que los rescatistas realizaron el difícil rescate del cuerpo, que estaba en avanzado estado de descomposición y fue trasladado a una funeraria de Huatusco para determinar las causas de su muerte.

Sus familiares al identificar el cuerpo refirieron que llevaban varios días buscando al finado, quien al parecer se desbarrancó al pasar por el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario