lunes, 18 de julio de 2016

BALEAN A CAMPESINO EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Un joven de Boca del Monte fue lesionado de dos balazos 
la noche del sábado. Fue ingresado al hospital de Huatusco.
Comapa, Ver.- Con una lesión provocada por arma de fuego resultó un campesino de Boca del Monte la madrugada de ayer. Fue ingresado al hospital general de Huatusco.

El lesionado, de acuerdo a fuentes policiales, responde al nombre de Daniel Islas Carrillo, de 24 años y quien vive en la localidad antes citada. Presentó una lesión, en el abdomen y otra en la mano izquierda.

Fue la noche del sábado cuando el agraviado estaba con otros “amigos” en la fonda “Doña Lolita” de Boca del Monte. Hasta ese lugar llegó un agresivo sujeto, quien retó a golpes a otra persona identificada como Luis Carrillo, con quien perdió la pelea.

El atacante se retiró del lugar y minutos después regresó portando un arma calibre .38. su rival, al ver que su vida corría peligro, lo enfrentó y en medio del forcejeó el arma se accionó, resultando lesionado Daniel Isla.

Por la gravedad de las dos lesiones, el joven quedó tendido en el suelo, mientras que su agresor se dio a la fuga para no ser capturado. Testigos de los hechos solicitaron la presencia de la Policía Municipal, cuyo personal arribó al lugar en cuestión de  minutos.

Temiendo que la lesión fuera grave, familiares del afectado lo trasladaron por sus propios medios al hospital general de Huatusco, donde permanecía internado y bajo observación médica.

Sobre la identidad del agresor las autoridades contaban  con pistas para dar con su paradero pero no se proporcionaron sus generales para no obstruir las investigaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario