martes, 19 de julio de 2016

ROBAN AUTO EN LA RESERVA DE HUATUSCO

Lo recuperan preventivos


Por: Miguel Olvera Caballero


Huatusco, Ver .- Amantes de lo ajeno robaron un auto la noche del domingo en la colonia Reserva Territorial de Huatusco, que fue recuperado minutos después por los preventivos.

Pie de foto:
Un auto fue robado la noche del domingo en la Reserva 
Territorial. Fue recuperado minutos después por 
preventivos de esta localidad.
Los hechos se suscitaron la noche del domingo, cuando José Barojas, dueño del automotor, se encontraba en un festejo que se realizó en la citada colonia, justo a la altura de la avenida 23.

Fue al salir del festejo, que el agraviado se percató de que su auto, un Tsuru, con placas del estado YGY-33-08 ya no se encontraba, por lo cual dio parte de inmediato a la Policía Municipal de Huatusco.

Fueron preventivos al mando de Lauro Cruz Covix, quienes se movilizaron en la zona, ubicando la unidad cuando circulaba a exceso de velocidad. Al verse acorralado, el roba autos decidió huir, dejando abandonado su botín.

Al sitio se trasladó el agraviado, quien confirmó que se trataba del auto que apenas unos minutos antes fue robado, pero gracias a que reportó de inmediato el robo, se logró recuperar el automotor.

De lo ocurrido se dio parte a las autoridades competentes, que ya investigan quien o quienes están detrás del robo de vehículos en la zona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario