martes, 19 de julio de 2016

ASALTAN Y ROBAN CAMIONETA COMERCIANTE DE TLALTETELA

Por: Miguel Olvera Caballero


Tlaltetela, Ver .- Un violento asalto a mano armada se registró sobre la carretera estatal a Xalapa, donde un conocido comerciante de Tlaltetela fue despojado de su camioneta por un comando armado.

Pie de foto:
Un comando armado asaltó y despojó de su camioneta 
a un comerciante de Tlaltetela, municipio que supuestamente 
vigila la SSP y Fuerza Civil.
Habitantes de Totutla que se enteraron de lo ocurrido dieron a conocer los hechos a este medio de comunicación y lamentaron que Leopoldo Moreno, alcalde de Tlaltetela, ponga poca atención al tema de seguridad en el municipio que gobierna, labor que dejó en manos de la Fuerza Civil y SSP.

Trascendió que los hechos se suscitaron este fin de semana, alrededor de las 18:30 horas, cuando Lucio Edgardo Sánchez, quien se dedica al comercio, retornada a Tlaltetela después de hacer algunas compras en Xalapa.

El vendedor, de acuerdo a fuentes oficiales, circulaba sobre la carretera a bordo de su camioneta, una Ford Blazer, color verde, modelo 2014 y con placas del estado, que venía cargada con mercancía diversa.

Al llegar a la altura de El Vado, cerca del Río de los Pescados, al comerciante le dio alcance un grupo de sujetos que le cerraron el paso, quienes desenfundaron armas de grueso calibre y lo obligaron a descender de su camioneta.

Los asaltantes encañonaron a su víctima, a quien dejaron abandonada a un costado de la carretera, no sin antes amenazarlo para que no buscara su camioneta, pues de lo contrario lo buscarían para vengarse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario