martes, 23 de agosto de 2016

BALACERA EN MINA: ABATEN A 6

Rescatan a dos secuestrados

Por: Miguel Olvera Caballero

Minatitlán, Ver.- Un saldo de 6 delincuentes abatidos y dos secuestrados liberados fue el saldo de un violento enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado y fuerzas del orden en Minatitlán.

La balacera, que duró más de hora y media, se registró la mañana de este martes, cuando se reportó que una madre y su hija, originarias de Uxpanapa habían sido privadas de su libertad, por lo cual, se desplegó un fuerte operativo en la zona.

Cientos de automovilistas y pobladores quedaron atrapados, pues el cerco policiaco impidió que pudieran llegar a sus hogares en el caso de los automovilistas, que quedaron varados en la zona del enfrentamiento hasta que fueron retirados los cuerpos y los vehículos.

Derivado de la presencia policial, fueron ubicados un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, y una camioneta marca Chevrolet tipo Trail Blaze, a bordo de las que se desplazaban los delincuentes fuertemente armados.

Fue cerca de las 11: 00 de la mañana que comenzó a correr el rumor del enfrentamiento que se registraba en el tramo Las Ánimas-Ojochapa, siendo finalmente cercados los maleantes, que se enfrentaron a los policías.

Pasado el medio día y después de recibir refuerzos, las fuerzas del orden lograron abatir a los seis delincuentes, que quedaron sin vida afuera de las unidades en que viajaban y entre la maleza, donde intentaron ocultarse.

Pasadas las 13:30 horas arribó al lugar personal de la fiscalía regional, que tomó conocimiento de los hechos y realizó junto con personal del área de Periciales el peritaje correspondiente.

Los dos vehículos en que viajaban los pistoleros fueron asegurados y trasladados a un corralón. Los cuerpo de los finados fueron depositados en un el Semefo, donde permanecen en calidad de desconocidos.


Gracias a esa acción, la mujer y la bebé de siete meses de edad fueron rescatadas; de inmediato, se les brindó la atención médica respectiva para descartar cualquier situación que pusiera en peligro su integridad física; respecto a los vehículos, el marca Toyota cuenta con reporte de robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario