sábado, 27 de agosto de 2016

BALACERA EN ORIZABA, UN MUERTO



Por: Miguel Olvera Caballero

Orizaba, Ver.- Un enfrentamiento entre integrantes del crimen organizado arrojó como saldo un delincuente muerto y la movilización de las corporaciones policiacas. La balacera se suscitó en la unidad CROM de Orizaba. Los uniformados detuvieron a uno de los involucrados.

Fueron momentos de pánico y terror los que vivieron habitantes de las unidades CROM y Tulipanes, quienes se refugiaron en sus hogares mientras se suscitaba el enfrentamiento entre grupos rivales.

Fue la tarde de ayer cuando varios sujetos llegaron hasta Francisco I Madero, esquina con Privada de Norte 10, en la unidad CROM, a bordo de un taxi de Orizaba y un Ibiza, color rojo.

Los pistoleros ingresaron al inmueble, donde se registró un enfrentamiento entre los sujetos que estaban en el interior y los atacantes. Uno de los delincuentes que estaba en la vivienda salió huyendo, pero fue ultimado de al menos tres disparos cuando intentaba escapar.

Consumado el delito, los atacantes huyeron a bordo de los autos en que llegaron, siendo hasta minutos después que arribaron a la zona preventivos de Orizaba y otras corporaciones de seguridad.


Dentro de la vivienda baleada fue asegurado un Mazda XX-7, color vino, con placas TZS-1831 del estado de Puebla, en cuyo interior había un arma de fuego. El finado permanece en calidad de desconocido.

De la escena del crimen fueron recogidos varios casquillos percutidos calibre 223. Las autoridades competentes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario