jueves, 25 de agosto de 2016

CAEN TRES CON CAMIONETA ROBADA


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Elementos de la Policía Municipal de Huatusco intervinieron a tres sujetos originarios de Córdoba cuando viajaban a bordo de una camioneta con reporte de robo. 

Pie de foto:
Preventivos de Huatusco aseguraron una camioneta con 
reporte de robo.

Los preventivos recuperaron una camioneta Chevrolet, de redilas, modelo 1996 y con placas 1-XFA-786 del estado de Veracruz, que contaba con reporte de robo desde el 10 de noviembre del 2015.

Las personas que viajaban en la unidad y que quedaron a disposición de la fiscalía de Huatusco son conocidos como “José Villalobos”, de 20 años; “Salvador Ramos”, de 30 y “José Herrera” de 60 años. Todos son originarios de Nuevo Toxpan, en Córdoba.

Los hechos se registraron la mañana de ayer, cuando preventivos al mando de Juan Andrés Velásquez Huerta, se encontraban en el retén de Ferche Gas a la salida de Huatusco, realizando labores de vigilancia.

Por la zona paso la camioneta, que iba cargada de cajas de salsa de tomate, pero el conductor adoptó una actitud sospechosa, por lo cual, le marcaron el alto para hacer una revisión de rutina.

Pie de foto:
Tres sujetos, originarios de Nuevo Toxpan, Córdoba, 
que viajaban en la unidad, fueron puestos a 
disposición de la fiscalía de Huatusco.

Al cotejar el Registro Público de Vehículos, se descubrió que la camioneta tenía reporte de robo, por lo cual, se le informó a los sujetos que la unidad sería puesta a disposición de la fiscalía de Huatusco al igual que ellos, para realizar las investigaciones correspondientes.

Tras leerles la carta de derechos a los presuntos inocentes, se les trasladó a la fiscalía de Huatusco para que rindieran su declaración inicial, relacionada con la procedencia de la camioneta en que viajaban.

La camioneta fue remolcada a un corralón de esta ciudad, mientras las autoridades realizan las investigaciones correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario