miércoles, 10 de agosto de 2016

CHOCAN CONTRA CAMIONETA MOTOCICLISTAS DE TAMAZOLAPA


 Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Con una lesión de gravedad en la cabeza terminó un campesino originario de Tamazolapa, al chocar la motocicleta en que viajaba con un amigo contra una camioneta.

El percance se registró la noche del lunes, cuando Fernando Loyo Ladino, de 19 años, circulaba a bordo de una motocicleta rojo con negra, llevando como copiloto a José Carmelo Espinosa González, de 35 años.

Los campesinos, ambos de Tamazolapa, circulaban rumbo a Coscomatepec, pero al tomar una recta, se encontraron con una camioneta que transportaba tablones de madera pero sin portar los debidos señalamientos.

Aunque el conductor de la motocicleta intentó evitar el choque y derrapó, su acompañante fue alcanzado por un tablón, que le provocó una grave lesión en la cabeza, teniendo que ser atendido por los cuerpos de auxilio.

Uniformados de Coscomatepec se trasladaron al lugar y retuvieron a los ocupantes de la camioneta, esperando el arribo de Tránsito del estado, que tomó conocimiento de lo ocurrido.

El lesionado fue trasladado al hospital Rural IMSS Solidaridad de Coscomatepec, donde su estado de salud fue reportado como estable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario