miércoles, 17 de agosto de 2016

CLAUSURAN TALLER DE VERANO EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- Autoridades locales de Comapa clausuraron el Taller de Arte de Verano, organizado por el DIF municipal de esta localidad, en que participaron infantes del municipio.

Pie de foto :
Autoridades locales clausuraron el Taller de Arte 
que impartió por parte del DIF municipal de Comapa.
Eric Sandoval García, encargado del taller destacó que se  tuvo gran respuesta de parte de los niños Comapeños y además el taller cumplió con la finalidad de instruir artísticamente de la mejor manera a los alumnos que disfrutaron demasiado sus vacaciones en compañía de otros niños.

A los infantes se les entregaron reconocimientos por su valiosa participación en el taller, estando a cargo de la entrega el secretario del Ayuntamiento y al presidenta del DIF municipal, Mercedes Cantón Croda.

La funcionaria municipal reconoció el respaldo obtenido por parte de la alcaldesa, Aurora Cantón Croda, quien se interesó desde el inicio en que se promovieran estas actividades artistitas entre los niños comapeños.

Mercedes Cantón Croda externó que el curso efectuó con el objetivo de que los niños conocieran más sobre el arte, que les aporta distintas capacidades valiosas  a los infantes para el futuro ético, profesional y artístico del municipio, el estado y el país.

Personal de Ayuntamiento de Comapa, así como de DIF municipal y público en general asistieron a la clausura, donde los niños mostraron sus trabajos realizados a lo largo de las clases cuyo tema principal fue la pintura, el dibujo y las acuarelas, entre otros trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario