lunes, 22 de agosto de 2016

DERRAPA MOTOCICLISTA EN LA CORTADORA


Por. Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Una joven originaria de Xalapa derrapó la tarde 
de ayer a la altura de La Cortadora.
Huatusco, Ver.- Una motociclista originaria de la ciudad de Xalapa derrapó la tarde de ayer a la altura de La Cortadora, después que perdiera el control de su unidad.


La joven conductora responde al nombre de Blanca Aida Herrera Hernández, de 27 años de edad, del club de motociclistas “Azteca Riders”, arribó a la ciudad de Huatusco con varios compañeros del mismo club.

Fue al llegar a la altura del entronque, conocido como La Cortadora, que la motociclista no se percató que en la zona había piedras sueltas, que ocasionaron que perdiera el control de su unidad.

La joven quedó tendida sobre el pavimento, mientras que sus compañeros se orillaron y solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio. Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al sitio.

Uniformados de Huatusco al mando de Daniel Xico Cortes arribaron de inmediato al lugar realizando labores de abanderamiento para evitar que se registrara otro accidente, mientras los paramédicos revisaban a la joven xalapeña.

Tras ser valorada por los paramédicos y descartar que tuviera alguna lesión de consideración los motociclistas se retiraron para continuar su recorrido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario