sábado, 27 de agosto de 2016

ENTREGAN APOYOS DE “EARL” EN TOMATLÁN


Por: Miguel Olvera Caballero

Tomatlán, Ver.- Apoyos a familias de la cabecera municipal y sus comunidades afectadas por la tormenta tropical Earl entregaron autoridades locales de Tomatlán.

Pie de foto:
Autoridades de Tomatlán entregaron apoyos a 
familias afectadas por Earl.

En total fueron beneficiadas 456 familias de Tecolotla, Cruz Verde, San Martín y Las Compras, quienes previamente fueron integrados en un padrón que se entregó por parte del Ayuntamiento a la Secretaría de Protección Civil.

Fue esta semana que el alcalde, Daniel Reyes Prado visitó las diferentes localidades, donde se reportaron afectaciones de la tormenta tropical. El funcionario se entrevistó con los pobladores para conocer sus inquietudes.

A cada familia le fueron entregadas por parte del alcalde y el primer comandante de Tomatlán tres láminas de zinc, así como kits de limpieza, colchonetas y despensas enviadas por la Secretaría de Protección Civil.

En la entrega de los apoyos apoyaron al alcalde y su equipo de colaboradores preventivos de Tomatlán al mando del primer comandante, Juan Manuel Hernández Barradas.

El presidente municipal confió en que llegarán más recursos a Tomatlán para hacer frente a las afectaciones provocadas por la tormenta tropical. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario