sábado, 27 de agosto de 2016

DETIENEN A FRUSTRADO ASALTANTE


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un frustrado asaltante fue detenido por preventivos de Huatusco cuando intentaba despojar de sus pertenencias a un empleado de la tienda Coppel.

El sujeto que fue intervenido y puesto tras las rejas es conocido como "Héctor Mier", quien cuenta con 20 años de edad y vive en la colonia Reserva Territorial. Trascendió que el parroquiano cuenta con varios ingresos a los separos por faltas administrativas.

Los hechos se registraron cuando caminaba por las inmediaciones de la caseta de vigilancia de la Reserva Territorial un empleado de Coppel, de nombre Emiliano Hernández, quien acababa de salir de su trabajo.

De manera repentina le salió al paso "Héctor Mier", quien le exigió que le entregara todo el dinero que llevara consigo y sus pertenencias, pero al resistirse al asalto, comenzó a ser golpeado por el presunto.

Por fortuna, uniformados de Huatusco se encontraban cerca del lugar y acudieron de inmediato en auxilio del agraviado. El frustrado ladrón fue detenido y trasladado a los separos municipales.

Se presume que al momento de ser detenido, el sujeto se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia tóxica. Al final el afectado decidió no proceder en contra de la persona que intentó robarle, por lo cual, fue liberado tras cumplir su arresto.




No hay comentarios:

Publicar un comentario