lunes, 1 de agosto de 2016

ESTABILIZAN A BOMBERO QUE SE ACCIDENTÓ


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Hospitalizado en Orizaba continua el bombero de Coscomatepec que se accidentó la tarde del sábado cuando regresaba con sus compañeros de un curso.

Pie de foto:
Delicado de salud continua el joven integrante del cuerpo 
de Bomberos Municipales de Coscomatepec, que sufrió 
una caída la tarde del sábado.
El joven, originario de Tomatlán y quien es conocido como “Nito”, presentó traumatismo craneoencefálico severo, derivado de la caída que sufrió al caer de la unidad de la agrupación.

Allegados al cuerpo de Bomberos Municipales de Coscomatepec revelaron que el joven voluntario había mejorado en las últimas horas, aunque continuaba internado en el IMSS de Orizaba.

Los hechos se suscitaron la tarde de ayer, cuando los bomberos voluntarios retornaban a Coscomatepec tras participar en un curso de capacitación. Los traga humo viajaban a bordo de una camioneta de la agrupación, que avanzaba sobre la carretera Neria-Chocamán.

Fue en los límites de Chocamán que al parecer el joven resbaló y cayó del vehículo en movimiento, quedando tendido sobre la carpeta asfáltica, por lo cual, sus mismos compañeros lo inmovilización y trasladaron al hospital de Coscomatepec.

Por la gravedad de las lesiones que sufrió, el bombero fue trasladado a un nosocomio de Orizaba, donde personal médico se mantenía alerta, lo que al paso de las horas, permitió que fuera estabilizado.

En las redes sociales no se hicieron esperar las muestras de solidaridad con el traga humo lesionado y sus compañeros, que terminó en el hospital tras caer de la unidad en que viajaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario