lunes, 1 de agosto de 2016

BENEFICIAN A FAMILIAS CON PISOS DIGNOS EN COMAPA


Por: Miguel Olvera Caballero

Comapa, Ver.- En marcha se encuentra el programa de construcción de Pisos Firmes en Comapa y sus localidades, que busca mejorar las condiciones de vida de las familias de escasos recursos.

Pie de foto:
Pisos de cemento construye el Ayuntamiento de Comapa 
en varios puntos del municipio, como es la localidad de San Felipe.

En días recientes, se iniciaron los trabajos en la localidad de San Felipe, donde se autorizó la construcción de pisos de cemento en varias viviendas, que previamente fueron empadronadas.

Aurora Cantón Croda, alcaldesa de Comapa puntualizó que estas acciones representan no solo un mejoramiento del entorno físico y un incremento del valor las casas de las familias de escasos recursos, sino que tiene también impacto positivo en la salud de los más pequeños y en la calidad de vida de las madres.

“El esfuerzo que se está realizando es para que las familias comapeñas puedan contar con una mejor calidad de vida, sabemos que hay muchas carencias, pero precisamente eso nos impulsa a esforzarnos más y gestionar recursos en la oficina donde nos abran las puertas”, enfatizó la alcaldesa de Comapa.

La funcionaria municipal refirió que al igual que en San Felipe, se están construyendo Pisos Firmes en otros puntos de la localidad, como parte del proyecto de mejoramiento de la vivienda en Comapa.

Los beneficiarios agradecieron a la presidenta municipal su apoyo, pues el contar con piso de cemento les evitará contraer padecimientos gastrointestinales, entre muchos otros beneficios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario