jueves, 11 de agosto de 2016

LO BALEAN AFUERA DE SU CASA



Por: Miguel Olvera Caballero

Cuitláhuac, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate un joven de Cuitlahuac que fue baleado la noche del miércoles por sujetos desconocidos cuando se encontraba en el patio de su casa.

El lesionado responde al nombre de Juan Alonso Arias Carrasco, de 22 años de edad y quien vive a la altura de la calle 13, entre avenidas 4 y 6 de esa localidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas del miércoles, cuando el joven se encontraba en su casa. Hasta ese lugar llegaron varios sujetos quienes tocaron a su puerta y al verlo salir, accionaron armas de fuego en su contra.

Una vez cumplido su objetivo los pistoleros emprendieron la huida, mientras que los familiares del joven solicitaron el apoyo de la Policía y los cuerpos de auxilio.

Personal de Bomberos de Cuitlahuac arribaron al sitio, al igual que uniformados que implementaron un operativo de búsqueda de los atacantes, que lograron burlar el cerco policiaco.


El herido, que recibió al menos 4 disparos, fue trasladado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave

No hay comentarios:

Publicar un comentario