miércoles, 17 de agosto de 2016

PACAZO EN HUATUSCO

Sujetos despojan de dinero a ama de casa

Por: Miguel Olvera Caballero

Pie de foto:
Un ama de casa fue víctima de los delincuentes, 
que le arrebataron $2 mil la tarde de ayer.
Huatusco, Ver.- Victima de un “pacazo” fue un ama de casa de Huatusco, que apenas unos minutos después de hacer un retiro, fue amagada por dos sujetos que la despojaron de más de $2 mil.

Trascendió que ante el desproporcionado incremento de robos a casa habitación y asaltos a transeúntes, la ciudadanía exige mayor seguridad a la corporación policiaca que dirige Lauro Cruz Covix.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:30 horas de ayer, cuando una fémina acudió a la sucursal de la tienda Coppel, donde cobró un envió de dinero que le mandó un familiar.

Afuera de la tienda, dos sujetos permanecían alertas y al ver salir a la fémina, la siguieron hasta las inmediaciones de la avenida 3, entre calles 7 y 9, justo a una cuadra del Palacio Municipal, donde la abordaron.

Bajo engaños, los dos sujetos, de complexión robusta, la convencieron de que les entregara el dinero que acababa de cobrar, para instantes después, retirarse del lugar sin que la fémina sospechara que la habían engañado.

Fue a los pocos minutos que la mujer se percató que le habían cambiado su dinero y lo que tenía en su poder era un rollo de papel periódico, por lo cual comenzó a pedir auxilio.

Personas que viven en la zona auxiliaron a la mujer, que desconsolada, solo acertó a decir que dos sujetos le habían robado más de $2 mil que acababa de cobrar en la tienda Coppel.

Aunque los uniformados se movilizaron para intentar capturar a los malvivientes, no se concretó su captura. Al cierre de esta edición la agraviada no había presentado la denuncia correspondiente ante la fiscalía de Huatusco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario