martes, 16 de agosto de 2016

PIRATAJE SIN CONTROL EN COSCOMATEPEC

Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Sin control sigue el pirataje en Coscomatepec, donde ruleteros de otras localidades levantan pasaje sin que autoridad alguna los sancione.

Pie de foto:
Taxistas de Coscomatepec denunciaron que persiste 
el problema de la invasión de rutas. En la gráfica 
taxistas foráneos levantan pasaje en el centro del municipio.
A la par, ruleteros de esta localidad se inconformaron por lo que consideraron un abuso de personal de Tránsito del estado, que retuvo dos unidades sin motivo alguno, mientras que taxistas de otros municipios invaden jurisdicción.

Varios trabajadores del volante manifestaron su malestar por la falta de seriedad de Transporte Público y Tránsito del estado, que se habían comprometido a ponerle un alto al pirataje, lo que no han cumplido.

Los taxistas advirtieron que podrían tomar medidas drásticas en caso de que no se le ponga un alto a la invasión de rutas. Amenazan con incluso demandar la destitución del personal de ambas dependencias.

Fue durante toda la mañana de este lunes, ruleteros de Tomatlán, Ixhuatlán del Café, Chocamán y hasta Huatusco fueron detectados por los taxistas levantando pasaje en céntricas calles del municipio, sin que fueran amonestados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario