martes, 16 de agosto de 2016

A LA TOMA, AMA DE CASA DE HUATUSCO

La investigan por apropiarse de auto

Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un ama de casa, que vive en pleno centro de Huatusco, fue detenida por agentes de la Policía Ministerial al mando de Manuel Paz e ingresada al penal de La Toma. 

La fémina es conocida como “Edith Cobilt”, de 42 años de edad y quien vive a la altura de la avenida 5, entre calles 6 y 8 de Huatusco, quien contaba con una orden de aprehensión derivada de la causa penal 29/2016.

Los hechos se registraron hace meses, cuando el esposo de la agraviada falleció, quedando como albacea y única heredera de los bienes de su pareja, entre ellos un Nissan Altima, color negro.

Curiosamente, el ama de casa que fue aprehendida tenía en su poder el auto, pues sostuvo una relación sentimental con el finado. La heredera decidió promover un juicio civil ante el Juzgado Mixto de Primera Instancia para recuperarlo.

Aunque el ama de casa fue notificada por las autoridades para que devolviera el automóvil, hizo caso omiso al ordenamiento judicial, por lo cual, le fue girada una orden de aprehensión que cumplieron los detectives la tarde de ayer.


La fémina fue trasladada al penal de La Toma, donde era requerida por el juez encargado del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario