lunes, 1 de agosto de 2016

REALIZAN INVERSIÓN MILLONARIA EN DOMO DE XOCOTLA


Por. Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- Una inversión por el orden de los $2 millones 200 mil invierte el Ayuntamiento de Coscomatepec en la construcción de un domo en la comunidad de Xocotla, en beneficio de cerca de 9 mil personas.

Pie de foto:
Una millonaria inversión realiza el Ayuntamiento de 
Coscomatepec en la construcción del domo de Xocotla, 
obra que supervisó el alcalde, Manuel Álvarez Sánchez

Manuel Álvarez Sánchez, alcalde de Coscomatepec, reveló que se decidió etiquetar este recurso en el proyecto que fue solicitado y avalado por la población de esa comunidad, que es de las más grande del municipio.

Fue en días recientes que el presidente municipal hizo un recorrido de supervisión de la obra, para verificar que se esté realizando de acuerdo a las especificaciones técnicas y la demanda de los pobladores.

El funcionario municipal puntualizó que el domo tiene como objetivo brindarle a la comunidad de Xocotla un espacio donde poder practicar actividades culturales y deportivas, pero también fungir como comedor comunitario cuando se activa algún programa asistencialista.

Álvarez Sánchez agregó que otra de las finalidades es que en ese sitio se puedan impartir pláticas de diferente índole para hombres, mujeres y jóvenes, como son las de planificación y salud.

El alcalde de Coscomatepec anotó que además de la obra, la comunidad se ve beneficiada con el empleo temporal que se dio a los pobladores, quienes fueron contratados para levantar el domo y a quienes se está pagando su salario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario