lunes, 15 de agosto de 2016

SOLITARIO ASALTANTE PONE EN JAQUE A POLICÍA DE COSCO


Por: Miguel Olvera Caballero

Coscomatepec, Ver.- En jaque puso un asaltante a la Policía Municipal de Coscomatepec, que la semana previa cometió al menos 4 atracos sin que se concretara su identificación, mucho menos su captura.

Pie de foto:
Varios asaltos se registraron la semana previa en Coscomatepec. 
Aunque a la policía ya se proporcionaron hasta fotos, 
el hampón sigue burlándose de la autoridad.


Pobladores y comerciantes de Coscomatepec revelaron que fueron al menos 4 los asaltos que se suscitaron la semana pasada. El último de los asaltos se registró en una tienda de telefonía de Movistar, ubicada en la Plaza 88 de esta localidad.

Trascendió que los mismos agraviados proporcionaron a la Policía Municipal las características físicas del asaltante y hasta fotografías del sujeto, que tomó el patrón de asaltar cada tercer día.

El sujeto cometió el primer atraco el lunes. Su siguiente golpe lo dio el miércoles y el viernes cometió dos asaltos, siendo uno de ellos, a una tienda de telefonía, de donde se llevó cuatro equipos y dinero en efectivo.

En los últimos 15 días, se registró una ola de pacazos y casos de extorsión a amas de casa en la zona de la plaza Nicolás Bravo, pero apenas la Policía Municipal activó un operativo para frenar este delito, se desataron los asaltos.

Hasta el momento se ignora la identidad del sujeto que ha cometido varios asaltos a plena luz del día y en céntricas calles de Coscomatepec, a quien los mismos comerciantes buscan para capturarlo con sus propios medios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario