domingo, 14 de agosto de 2016

EJECUTAN A DUEÑO DE BAR


 Por: Miguel Olvera Caballero

Acayucan, Ver.- Sujetos armados ejecutaron de varios balazos al propietario de un bar de Acayucan, a quien sus verdugos dejaron un narco mensaje, revelando que su local fungía como centro de reunión de secuestradores.

Fue este fin de semana que el propietario del bar Once Once, Hiram Toledo Sánchez, circulaba a bordo de una camioneta Dodge Journey por las calles de Acayucan, que era seguido por un comando armado.

Al descender de la unidad, varios sujetos se le acercaron y accionaron armas de fuego en su contra hasta confirmar que había muerto. Otra versión afirma que acababa de salir de un local donde cenaba.

De la escena del crimen las autoridades recogieron al menos una docena de casquillos percutidos calibre .22, de fusil de asalto R-15. Se presume que el móvil del crimen fue un ajuste de cuentas.

Una vez consumado su delito, los asesinos dejaron un narco mensaje, donde señalaron que el motivo de su muerte fue por “hacer juntas en su antiguo bar con desertores y chapulines para secuestrar gente inocente”.

En el mensaje inclusive exhortaron a la ciudadanía a salir a divertirse sin temor, pues “tenemos ojos por todos lados y a la ciudadanía civil e inocente la respetamos”, afirman el grupo que firmó el comunicado como “Loz mismos”.


El pasado día 1 de febrero del presente año, el bar Once Once del que era dueño, recibió disparos y le dejaron un mensaje, derivado de eso cerró el local y meses después abrió la Atmósfera en la calle Porvenir en el barrio San Diego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario