martes, 20 de septiembre de 2016

APARECE JOVEN DE HUATUSCO: ESTABA CON EL NOVIO



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Una joven que fue reportada como desaparecida en Huatusco ya se comunicó con sus familiares. Trascendió que se había escapado con su novio.

La joven responde al nombre de Anahí Vásquez Pacheco, de 18 años de edad y quien había sido reportada como desaparecida el pasado 16 de septiembre, cuando acudió al desfile pero ya no regresó a su hogar.

La semana pasada fueron reportadas como desaparecidas al menos 3 jóvenes, de dos de ellas no se tienen pistas, mientras que Anahí, se confirmó que se habría fugado con su novio.

La joven, que tiene su domicilio a la altura de la calle 6, entre avenidas 4 y 6 de Huatusco, salió de su casa el pasado 16 de septiembre por la mañana de su casa, pero ya no regresó.


Desesperada, su madre pidió auxilio a la Policía Municipal, quien difundió la fotografía de la joven en la zona para iniciar su búsqueda. Finalmente, se le informó a la Dirección de Seguridad Pública Municipal que Anahí se contactó con sus familiares, pues se habría fugado con su novio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario