martes, 20 de septiembre de 2016

LO ASESINAN DE 19 PUÑALADAS



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- De al menos 19 puñaladas fue asesinado un vecino de la colonia Madero de Huatusco, cuyo cuerpo maniatado fue hallado sobre el camino viejo al Cerro del Acatepec la tarde de este lunes.

El finado fue identificado como Víctor Hernández Huerta, quien salió de su casa la mañana del domingo, pero ya no regresó a su hogar.  Familiares del parroquiano se presentaron alrededor de las 12:30 horas de ayer en la comandancia de Huatusco, para preguntar si no estaba detenido en los separos municipales.

Casi al mismo tiempo, se reportó la presencia de un comando armado cerca de una bodega ubicada cerca del campo de la colonia Acatepec. No se descarta que sean los mismos que ejecutaron al sujeto.

El finado, de alrededor de 40 años de edad, que vestía una playera roja y pantalón de mezclilla azul, fue encontrado por los mismos pobladores, quienes hicieron el reporte a la Policía Municipal, cuyo personal se trasladó de inmediato al lugar.

Fue a mitad del camino de terraceria que se encontró el cuerpo boca abajo del finado, que se presume habría sido privado de su libertad previamente y se esperaba que en las próximas horas fuera identificado.

En el lugar hicieron acto de presencia preventivos de Huatusco, quienes acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía de la zona, a cargo de Lauro Cruz Olmos, quien junto con personal del área de Periciales realizaron la criminalística de campo.

En el lugar fueron encontradas las pertenencias del finado y una credencial de Coppel con su nombre, lo que permitió que se
iniciará el proceso de identificación del sujeto que fue ultimado de 19 puñaladas.


Ya entrada la tarde, los familiares de Víctor Hernández arribaron a la fiscalía y fueron llevados a la funeraria, donde para su desgracia, confirmaron que la persona asesinada de una puñalada en la parte posterior del cráneo era la persona a quien buscaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario