martes, 27 de septiembre de 2016

ARRANCAN OBRAS DE PAVIMENTACIÓN


Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Dos obras de pavimentación en importantes calles de Huatusco puso en marcha el alcalde, Santiago Chicuellar Aguilar, con una inversión cercana al millón y medio de pesos.

Pie de foto:
La pavimentación de dos importantes avenidas de Huatusco 
puso en marcha el alcalde de Huatusco, Santiago Chicuellar Aguilar.
Una de las obras contempla los trabajos de reencarpetado de la calle 12, entre avenidas 5 y 7, donde participaron los vecinos y transeúntes, obra que tiene origen a través de recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) por un monto de $426 mil pesos.

“Los vecinos y los ciudadanos que diariamente transitan por esta calles nos solicitaban la reparación de esta calle, es importante señalar que gracias al apoyo del Cabildo se destinan ahora los recursos para poder reemcarpetar esta calle, hoy iniciamos los trabajos y en una semana habremos de terminarlos, esperamos que así como nos acompañan al banderazo de obra, nos acompañen en la inauguración”, enfatizó Chicuellar Aguilar.

A la par, se iniciaron los trabajos de pavimentación en la prolongación de la avenida 5, que conecta con la carretera Federal Fortín–Conejos y que contempla una inversión de $1 millón 51 mil pesos, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, donde además se dará mantenimiento al drenaje, tomas de agua domiciliarias y guarniciones y banquetas.

Será el próximo miércoles 28 cuando se dé inicio a más obras dentro de la cabecera municipal, desde la construcción de comedores escolares e impermeabilización en edificios de algunas instituciones educativas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario