miércoles, 21 de septiembre de 2016

ASESINAN A CAMPESINO DE TOTUTLA

Tenía dos días de muerto


Por: Miguel Olvera Caballero

Totutla, Ver.- Un campesino de Cruz Verde, Totutla, fue encontrado sin vida la tarde de este martes dentro de su casa. El sujeto presentó una puñalada a la altura del pulmón.

El finado fue identificado como Julián Obaldo Reyes, de 55 años, quien vivía en la localidad antes citada, que tenía problemas con el licor y fue encontrado este martes por sus familiares. Al momento de ser hallado tenía 72 horas de haber muerto.

De acuerdo a fuentes oficiales, el finado habría estado conviviendo con varios alcohólicos el domingo, para finalmente retornar a su hogar. Se presume que siguió en compañía de sus amigos de parranda.

Al calor de las copas, se habría suscitado una riña y uno de los sujetos tomó un arma punzo cortante en sus manos y le asestó una estocada a Joel a la altura del torax, quien quedó recostado sobre una silla.

Aunque el finado vivía a escasos 20 metros de la casa de su madre, nadie se percató de lo ocurrido hasta ayer, que al irlo a buscar y abrir
la casa, se llevaron tremenda sorpresa al verlo sin vida sentado en una silla.

Joel Enrique Moreno Cabal, de 34 años de edad, quien es una de las personas que estuvo conviviendo con el finado, fue llevado a declarar sobre lo ocurrido para intentar aclarar lo que ocurrió.

Personal de la fiscalía de Huatusco arribó al sitio y realizó la criminalística de campo, para finalmente, ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la zona para realizarle la necropsia de ley.


No hay comentarios:

Publicar un comentario