miércoles, 21 de septiembre de 2016

CRIMEN PASIONAL, POSIBLE MÓVIL DE ASESINATO DE ALBAÑIL



Por: Miguel Olvera Caballero

Huatusco, Ver.- Un crimen pasional podría ser el móvil del asesinato del albañil de la colonia Madero que fue ultimado a puñaladas y abandonado sobre el camino viejo al cerro del Acatepec.

Su misma esposa la mañana de ayer había revelado al pedir información sobre su pareja en la comandancia de Huatusco, que el finado había sostenido una relación con otra mujer, que al parecer estaba comprometida.

Víctor Hernández Huerta, de 39 años de edad y quien vivía en la colonia Francisco I Madero de Huatusco, desapareció desde la tarde del domingo, cuando ya no regresó a su casa.

La mañana de ayer, se informó a la Policía Municipal que había sido encontrado sobre el viejo camino al cerro del Acatepec una persona que se encontraba maniatada y con varias lesiones provocadas por arma punzo cortante en el cuello.


Aunque en un primer momento se presumió que podría tratarse de una ejecución atribuida al crimen organizado, la forma en que fue ultimado hicieron que las autoridades descartaran esa línea de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario